Llámanos ya al: 0030-210-238-9500
Calentadores Solares De Agua, Calderas, A/C Solar Paneles Solares
Calentadores Solares De Agua, Calderas, A/C Solar Paneles Solares
Calentadores Solares De Agua, Calderas, A/C Solar Paneles Solares
Mientras el sol siga saliendo,
¡estaremos a tu lado!
BIG 5, DUBAI
Solar Water Heaters by Sole SA - Solar Panels Solar Water Heaters by Sole SA - Solar Panels Solar Water Heaters by Sole SA - Solar Panels Solar Water Heaters by Sole SA - Solar Panels
Solar Water Heaters by Sole SA - Solar Panels

HAZTE DISTRIBUIDOR
Instalaciones en más de 40 países

EMPEZAR AHORA
Solar Water Heaters by Sole SA - Solar Panels

LO DISEÑAMOS PARA TI
Háblanos de tu próximo proyecto

CONTACTAR
Solar Water Heaters by Sole SA - Solar Panels

SOMOS LOS INVENTORES
del Calentador solar de agua de circuito cerrado

VER MÁS

BIENVENIDOS A SOLE S.A.
CALENTADORES SOLARES DE AGUA, CALDERAS, A/C SOLAR, PANELES SOLARES, PANELES SOLARES PARA CALEFACCIÓN DE PISCINAS, PANELES SOLARES DE TECHO

¡45 años de experiencia y productos de alta calidad garantizan el uso de la energía solar de la manera más efectiva!

El sol es una fuente de energía muy importante, si no la más importante de todas.
Desde que se descubrieron sus propiedades únicas, se ha utilizado de diversas maneras para mejorar nuestro nivel de vida. Hoy en día, más que nunca, el uso de fuentes de energía alternativa (como la energía solar) se ha convertido en una necesidad, ya que proteger el medioambiente y ahorrar energía son dos de las principales preocupaciones de la humanidad.

SOLE es un fabricante de Colectores y Calentadores solares de agua de Atenas (Grecia) que opera desde el año 1974 y ha utilizado la energía solar de la manera más eficiente para crear productos de alta calidad en el sector de los calentadores solares de agua, calderas de agua caliente, sistemas de aire acondicionado solar y sistemas solares para la calefacción de piscinas, con la ayuda de sus equipos tecnológicos de alto nivel y la amplia experiencia de sus ejecutivos.

Cada vez son más las personas que utilizan calentadores solares de agua y sistemas solares de calefacción/aire acondicionado. La razón principal es que el uso de calentadores solares de agua y de sistemas solares de aire acondicionado no solo nos ayudan a respetar el medioambiente, sino que además son económicos, lo cual los convierte en la solución perfecta tanto para uso doméstico como profesional.

This website uses cookies to improve your experience. I Agree Cookies Policy