Llámanos ya al: 0030-210-238-9500
Calefacción Solar & Solar Aire Acondicionado
Calefacción Solar & Solar Aire Acondicionado
Calefacción Solar & Solar Aire Acondicionado
Mientras el sol siga saliendo,
¡estaremos a tu lado!
Solar Water Heaters by Sole SA - Solar Panels Solar Water Heaters by Sole SA - Solar Panels Solar Water Heaters by Sole SA - Solar Panels Solar Water Heaters by Sole SA - Solar Panels

CALEFACCIÓN SOLAR - AIRE ACONDICIONADO

¡Una aplicación revolucionaria de los estándares internacionales desarrollada exclusivamente por la empresa griega SOLE!

Para esta aplicación, SOLE fabrica paneles solares especiales con superficie selectiva de óxido de titanio azul de alto rendimiento, obteniendo como resultado la producción de agua caliente a alta temperatura.

FOLLETO DEL AIRE ACONDICIONADO SOLAR CLIMASOL

La enfriadora de absorción solar especial convierte el agua caliente producida por los colectores solares en agua fría y la suministra a las unidades de tratamiento de aire que le proporcionan refrigeración a la habitación. El mismo sistema solar también se utiliza para calentar durante el invierno el agua caliente que pasa a través del circuito de aire acondicionado, proporcionando calefacción a la habitación.

Sole fue el primero en instalar el sistema de aire acondicionado solar más grande del mundo en la industria griega en el año 1999. Desde entonces, SOLE ha instalado este sistema en hoteles, supermercados y edificios públicos en Grecia y en el extranjero.

CALEFACCIÓN SOLAR CON COLECTORES DE AIRE

“El calentador solar "Air-Sol" está fabricado por SOLE S.A. para la calefacción, deshumidificación y ventilación de espacios de edificios con aire caliente.

¿Cómo funciona?

El principio básico de este sistema es el siguiente: la radiación solar pasa a través del acristalamiento altamente transmisivo y llega al absorbedor. El absorbedor selectivo transforma la radiación en calor, que calienta el aire que pasa. El aire calentado por el sol se transfiere al edificio mediante un ventilador operado por un panel fotovoltaico.

El aire fresco entra en el dispositivo después de ser filtrado, para liberarlo de partículas y polvo.

El ventilador del colector funciona con energía verde o fotovoltaica y un control automático garantiza que el sistema funcione incluso cuando no haya nadie en el edificio, manteniendo los edificios calientes, frescos, secos y sin olores.

El calentador solar ''Air-Sol'' se fabrica en 3 tamaños diferente con una superficie ''selectiva azul ' hecha de una hoja de aluminio selectiva de cara completa para conseguir la máxima eficiencia.

TIPO DIMENSIONES
(mm)
SUPERFICIE
m2
VALOR
NOMINAL**
RECOMENDADO
PARA ESTACIAS DE
AIRSOL 10 1545x700x178 1,08 700Wp 10 a 40 m²
AIRSOL 20 2050x1040x195 2,13 1500Wp 20 a 60 m²
AIRSOL 35 2833x1285x140 3,65 2700Wp 35 a 100 m²

** valores calculados con una radiación solar de 1000 w/m²

Para una residencia permanente o instalaciones de uso diario, solo tienes que seleccionar el valor más bajo del área de la habitación para un mejor rendimiento y un ahorro de combustible de más del 50 %.

Para casas de campo o vacacionales y otros lugares con necesidades de calefacción más bajas y principalmente con necesidades de ventilación y deshumidificación, selecciona el valor más alto del área de la habitación.

APLICACIONES COMERCIALES CON COLECTORES EN SERIE

Recomendado para:

  •  fábricas
  •  colegios
  •  supermercados
  •  oficinas
  •  campamentos del ejército
  •  hospitales
  •  hoteles
  •  gimnasios
  •  almacenes

En general, cualquier lugar en el que necesites calefacción, deshumidificación y aire fresco filtrado. Se puede usar como única fuente de calefacción o como fuente de reserva. Se puede combinar con cualquier caldera de aceite o gas natural (hornillo).

CALEFACCIÓN DIRECTA GRATIS CON ENERGÍA SOLAR:

  •  Ahorro del 50-80 % en combustible para calefacción en casas o edificios comerciales.
  •  Ideal para casas de campo de fin de semana, manteniéndolas calientes y frescas.
  •  Adiós a la humedad.
  •  Ideal para lugares que necesitan calefacción y renovación de aire, tales como colegios, oficinas y fábricas.
  •  Ideal para habitaciones cerradas, tales como almacenes subterráneos, etc.
  •  Instalación muy sencilla, que incluso podrás hacer tú mismo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CALEFACCIÓN SOLAR CON COLECTORES DE AIRE

SI QUIERES OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CALEFACCIÓN SOLAR CON COLECTORES DE AIRE, DESCÁRGATE LOS SIGUIENTES ARCHIVOS PDF

Folleto

Ficha técnica

This website uses cookies to improve your experience. I Agree Cookies Policy